Odontología Universidad de los Andes
¿Que esperas para conectarte? Es momento de tomar la decisión de registrarte

Unirse al foro, es rápido y fácil

Odontología Universidad de los Andes
¿Que esperas para conectarte? Es momento de tomar la decisión de registrarte
Odontología Universidad de los Andes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Fernando (481)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
... (438)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
Gerardo_4x4 (282)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
caco Figueroa (278)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
maria jose bendek (188)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
samuel (145)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
fefiromero (135)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
juan.eduardo.rivera.s (133)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
pancho valdovinos (129)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 
C. Vidal (128)
Tesis Alumna Daniela Figueroa Vote_lcapTesis Alumna Daniela Figueroa Voting_barTesis Alumna Daniela Figueroa Vote_rcap 


Tesis Alumna Daniela Figueroa

Ir abajo

Tesis Alumna Daniela Figueroa Empty Tesis Alumna Daniela Figueroa

Mensaje  ... Jue Jun 02, 2011 11:31 pm


Compañeros:
Como sabran, hoy les pregunte por pacientes para mi tesis. Espero que en verdad me puedan ayudar.
Les repito nuevamente que necesito un total de 10 pacientes, cada uno de ellos debe tener:
1.- Disponibilidad de tiempo
2.- La pieza 1.1 sana(vital, sin caries, ni obturaciones, fracturas en la porcion media vestibular, alteraciones de color o de cualquier otro tipo, tampoco dientes blanqueados)
3.- Ojalá tengan destartraje hecho, o esten sin tinciones. Sería ideal que tengan un paciente de perio al que esten tratando, cosa que yo los pueda ayudar haciendoles destartrajes en julio y agosto y asi se mantienen limpiecitos hasta que les den el alta.
4.-Ojalá que sean pacientes de 35 años para arriba (para tener mayor variedad de colores)

El sistema funcionara así

Esos 10 pacientes estarán todos al mismo tiempo un día jueves a las 14:00 hrs (estaran aprox 1 hr y 45 min sentados en un box), 21 operadores les tomaran el color y esto será un jueves en junio , en julio y agosto. Lo bueno es q a sus pacientes les hare un destartraje antes de dichos jueves.

Para mas dudas mandenme un mail y ojalá que me avisen lo mas pronto posible, pq queremos hacer esto el jueves 9 de junio.

De Antemano muchas gracias a todos por leer mi mail

Saluda Atte

Dani Figueroa C (cel: 09-87682422, casa: 2280825, mail: sorin_dfc@hotmail.com)

P.D: mandenme el nombre , numero de cel, y el nombre de quien lo atiende
P.d2: Jose Iruretagoyena, podrías mandar esto al foro de tu curso?? o me mandas el link? Gracias!

...
Don Administrador
Don Administrador

Dragón
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

https://odontologiauandes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.